lunes, 1 de junio de 2009

Welcome

Bienvenidos a mi blog!

Es el primero que hago y no tengo muy claro como voy a enfocarlo. Lo que si se es que no me voy a preocupar demasiado de la gente que entre. Está claro que si a la gente le gusta estaré encantada, pero probablemente use este blog para contar cosas sueltas que pasen en mi vida y que me llamen la atención, o obsesiones de estas que me dan de vez en cuando, y tampoco son cosas muy interesantes, así que no creo que sea el blog más visitado de Internet. No me voy a preocupar por eso.

Así que aquí tenéis un trocito de mi vida, por si alguien le interesa. Encantada de que cotilleéis un poco por ahí y sentiros libres de dejar un comentario si algo os produce unas ganas irrefrenables de decir algo.

Gracias!


A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario